Agradecimientos Valeria Jara

Estimado Dr. Vidal,
Junto con saludarlo, le escribo esta carta para agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Sin duda esta operación (Rinoplastía + Aumento de Mentón) me ayudó muchísimo para sentirme más segura en cualquier parte.

El hecho de vivir esta experiencia junto a usted me ha traído nuevas vivencias. Personas me preguntan por usted; dónde atiende, si es doloroso, etc. Sin pensarlo les contesto que no duden en atenderse con usted, es alguien que merece confianza, que deja las mejores cicatrices (nadie las nota, parecen 100% natural) y es totalmente cuidadoso.
Si necesito de su talento más adelante, no dudaré en atenderme con usted, porque realmente el día de mi operación estaba muy inquieta y nerviosa.

También quisiera mandarle mis agradecimientos al Dr. Caro y todo su equipo médico. Hacen un excelente trabajo, tienen una vocación única e inigualable, de la que estoy muy agradecida. En simples palabras, me cambiaron la vida. Ahora puedo usar lentes, puedo estar segura al momento de una foto o de conocer a alguien y los dolores de cabeza han desaparecido notablemente.

Le confieso que me encantaría seguir viniendo a los controles, me encanta su forma de ser y de trabajar. Se nota que es alguien que disfruta lo que hace y me enorgullece decir que fue mi Cirujano Plástico, ya que es mi último control, también le deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo con sus cercanos.

No dude que hay alguien (y más) que lo estima y aprecia demasiado. Es un ejemplo a seguir.

Atte.
Valeria Jara Zárate.

5 replies

Comments are closed.